Choupo-Moting fue relegado por accidente de la selección de Camerún Choupo-Moting fue relegado por accidente de la selección de Camerún

¡RIDÍCULO! Por esta razón, Choupo-Moting quedó fuera de la convocatoria del Bayern Munich

El jugador del Bayern Munich fue víctima de un "error de dedo"

MUNICH, Alemania.- La fecha FIFA nos volvió a regalar otra "joyita" de la mala organización de las federaciones, y ahora fue la de Camerún que cometió un error con Éric Maxim Choupo-Moting. 

Según reporta el diario Bild de Alemania, los encargados de mandar el correo oficial de petición de serivicios al Bayern Munich se equivocó y puso el correo de la propia federación. 

Esto provocó que el club alemán no se percatara de la petición, por lo que no notificó al jugador, que no pudo reportar con su selección. 

El habitual en las convocatorias camerunesas se quedó sin la posibilidad de representar a su País en los duelos elimminatorios de la Copa Africana contra Cabo Verde y Ruanda.

Hace unos meses, el Ajax cometió un error similar, cuando una falla humana hizo que su refuerzo estrella, Sebastian Haller, se quedara fuera de la Europa League con el conjunto holandés. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS