Quedan definidas los partidos de Semifinales del Mundial Sub-17

La Selección de Francia se medirá a Malí y Argentina se enfrentará a Alemania por el boleto a la Final del Mundial Sub-17.

INDONESIA. - Los dos partidos de Semifinales de la Copa Mundial Sub-17 de Indonesia quedaron establecidos: Francia se enfrentará a la selección de Malí, mientras que Argentina se verá las caras con Alemania.

La selección francesa aseguró su pase a las Semifinales al derrotar 1-0 esta mañana a Uzbekistán en los Cuartos de Final, gracias al gol del mediocampista Ismail Bouneb.

Por otro lado, el conjunto de Malí logró su clasificación al vencer 1-0 a Marruecos en un emocionante encuentro, y ahora se enfrentará a Francia por un lugar en la gran Final del Mundial Sub-17 en Indonesia.

La otra Semifinal será disputada entre Argentina y Alemania. La Selección albiceleste eliminó a Brasil en los Cuartos de Final, mientras que los germanos superaron a España.

Los emocionantes encuentros de Semifinales están programados para este martes 28 de noviembre. Argentina y Alemania se enfrentarán a las 2:30 a.m. (Hora CDMX), seguidos por el enfrentamiento entre Francia y Malí a las 6:00 a.m.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS