¿Qué le falta al Napoli para coronarse en la Serie A?

Esta tarde recuperaron la memoria y vencieron 1-0 a la Juventus, su más odiado rival.

NÁPOLES – Después de 30 años de sequía en la Serie A, el Napoli está cada vez más cerca de levantar el Scudetto, además, Hirving “Chucky” Lozano se convertiría en el primer mexicano en hacerlo. 

A pesar del bajón que significó quedar eliminados de la Champions League a manos del AC Milán, esta tarde recuperaron la memoria y vencieron 1-0 a la Juventus, su más odiado rival.

Falta muy poco

Con este triunfo de última hora contra la “Vecchia Signora”, el Napoli llegó a la cifra de 78 unidades con 31 partidos disputados en la liga y están a 17 unidades del segundo sitio Lazio, quienes tienen 61 unidades.

A la Serie A le quedan tan solo siete semanas para concluir la temporada 2022-2023, es decir son 21 puntos los que restan por jugar, por lo que al Napoli solo le bastarían dos triunfos más para asegurar la Copa.

Próximos rivales

Los siguientes compromisos para los napolitanos son la visita a la Salernitana de “Memo” Ochoa, quien intentará postergar el título de los azules y reciben al Udinese, donde se podría dar el ansiado campeonato. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS