¡Que gran gesto! Real Madrid obsequia camisetas al Alcoyano, club que lo elimino en Copa del Rey

Después de que el Alcoyano, de la Segunda División, hizo historia al vencer al Real Madrid en la Copa del Rey, los merengues como muestra gesto de amistad les envió unas camisetas de algunos jugadores de la plantilla.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑOL – La educación y la caballerosidad son una de las características distintivas del Real Madrid, y la humildad va de la mano con estas, el cuadro merengue supo aceptar con firmeza su eliminación de la Copa del Rey frente al Alcoyano, equipo de Segunda División, por lo que le aplaudió su gran hazaña y envió unos regalos únicos de apreciar al hacer historia dentro del certamen.

Después de que el Alcoyano festejó su clasificación a los Octavos de Final de la Copa del Rey, los merengues quisieron unirse a su felicidad, por lo que como muestra de apoyo y de valoración por el triunfo, por lo que enviaron camisetas de las estrellas del club madrileño a cada uno de los jugadores del Alcoyano.

En breve el equipo originario de Valencia quiso devolver el agradecimiento al Real Madrid por estos inigualables obsequios, donde se apreciaban vestimentas de Luka Modric, Sergio Ramos, Karim Benzema, Tony Kross, entre otros, por lo que en sus redes sociales publicaron una fotografía de toda la plantilla con las camisetas y un mensaje dirigido al Madrid.

"Plantilla y cuerpo técnico del Alcoyano quieren agradecer al Real Madrid el gran regalo que recibieron el pasado miércoles: Una camiseta madridista. ¡Gracias!", escribió en Twitter.

Después de haberse celebrado el sorteo para los Octavos de Final del certamen, el Alcoyano fue colocado para medirse frente al Athletic Bilbao el próximo 28 de enero en el Campo Municipal El Colloa
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS