Qatar 2022: Uruguay y Corea del Sur empatan sin goles; Suiza le pega a Camerún

Uruguay y Corea del Sur quedaron a deber en su presentación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 al no poder hacerse daño, mientras que Suiza sumó tres puntos ante Camerún. 

QATAR.- Uruguay y Corea del Sur no pudieron anotar en su debut dentro de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y empataron 0-0 en un duelo que careció de emociones. 

El cuadro sudamericano, aunque estuvo más cerca de tomar la delantera, se vio poco peligroso en el aspecto ofensivo, con pocas jugadas que pusieran en aprietos al cuadro asiático. 

Tal vez la más peligrosa la generó Fedeerico Valverde a pocos minutos de acabar el compromiso cuando estrello el balón en el poste con un disparo de media distancia. 

Suiza hace su tarea 

El que supo sumar de tres fue Suiza que derrotó por la mínima a un cuadro de Camerún que vendió cara la derrota y que incluso tuvo opciones para anotar y rescatar el empate. 

El tanto de la victoria llegó por conducto de Breel Embolo, precisamente de origen camerunés, quien aprovechó una gran jugada por derecha de Xherdan Shaqiri. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS