Polonia viajó escoltado por aviones cazabombarderos a Qatar 2022. Polonia viajó escoltado por aviones cazabombarderos a Qatar 2022.

Qatar 2022: Selección de Polonia viaja al Mundial escoltado por aviones cazabombarderos

Qatar 2022 está a dos días de arrancar y la selección de Polonia, rival de México, ha tomado grandes precauciones en su vuelo a ese País.

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección de Polonia viajó a la Copa del Mundo de Qatar 2022 escoltada por al menos un par de aviones cazabombarderos F1.

En redes sociales se han dado a conocer videos grabados desde dentro del avión del combinado polaco, rival de México en el certamen, donde se ven un par de aeronaves consideradas de guerra.

Esto después de que hace unos días, un par de misiles cayeran en territorio de Polonia matando a dos personas, aunque hasta el momento se desconoce de dónde hayan sido disparados.

Un mundial con polémicas

Todavía no arranca, y la Copa Mundial de la FIFA ya ha tenido diversas polémicas por temas políticos y religiosos, como las últimas declaraciones de autoridades qataríes donde confirman que hay tradiciones que se deben de respetar.

Ayer, un periodista de Dinamarca, uno de los países participantes que ha mostrado su postura en contra de la sede, fue persuadido por autoridades de Qatar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS