Guillermo Ochoa fue fundamental para rescatar un punto ante Polonia. Guillermo Ochoa fue fundamental para rescatar un punto ante Polonia.

Qatar 2022: Se le escapa a México triunfo contra Polonia

México tuvo todo para debutar con victoria contra Polonia en Qatar 2022, sin embargo, no pudieron concretar las jugadas de gol que generaron. 

QATAR.- México no pudo debutar en Qatar 2022 con tres puntos tras empatar 0-0 con Polonia en un duelo que dominaron de principio a fin. 

Si bien los de Gerardo Martino tuvieron el control del encuentro, sí estuvieron más cerca de perder, sin embargo, Guillermo Ochoa volvió a ser determinante en un Mundial al parar un penal a Robert Lewandowski. 

A reserva de un cabezazo de Henry Martin que estuvo muy cerca de terminar en gol, los ataques del combinado mexicano no fueron peligrosos, sin poner en aprietos al arquero polaco. 

Lo que viene para México

México tendrá que verse las caras el próximo sábado contra Argentina que llega herida después de haber sido derrotada por Arabia Saudita, por lo que tratará de vencer al Tri con carácter de urgencia. 

Para la tercera jornada, los Aztecas van a tener que medirse a los árabes, quienes para ese entonces ya podrían estar matemáticamente clasificados. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS