Qatar 2022: ¿Por qué pueden cancelar tus redes sociales si compartes videos de la Copa del Mundo?

La copa del Mundo de Qatar 2022 será restrictiva en todos los sentidos, y la FIFA podría cancelar tu cuenta si compartes videos del juego sin autorización.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Copa del Mundo de Qatar 2022 será recordada por ser una de las más restrictivas en la historia, esto hasta en las redes sociales.

Según la política de derechos de transmisión de la FIFA, los usuarios de medios digitales no podrán subir videos a sus perfiles de los encuentros, y se pudieran arriesgar a una sanción como la suspensión de la cuenta.

La periodista Paulina Grajeda, de diario Récord, el subir un video que viole las normas de copyright está prohibido por la FIFA, algo que cada vez es más estricto a nivel mundial.

TUDN como principal proveedor de videos

La forma correcta en la que creadores de contenido, medios digitales, incluso usuarios comunes de redes podrán retomar videos es compartiéndolo directamente desde TUDN, la empresa mexicana que tiene los derechos de transmisión de la Copa del Mundo.

Esta medida tomada por la FIFA se debe precisamente a esto, a cuidar de aquellas empresas que invirtieron para comprar los derechos en medios digitales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS