Byron Castillo no tendría permitido jugar para Ecuador, que se quedaría sin Qatar 2022. Byron Castillo no tendría permitido jugar para Ecuador, que se quedaría sin Qatar 2022.

Qatar 2022: ¿Por qué Ecuador se podría quedar sin Copa del Mundo?

Qatar 2022 tendría el riesgo de quedarse sin Ecuador, a quien se le investiga por supuesta alineación indebida. 

ECUADOR.- Ecuador estaría cerca de quedarse sin Qatar 2022, esto después de destaparse una presunta alineación indebida de uno de sus jugadores en las pasadas eliminatorias. 

Según información de medios colombianos, el defensor Byron Castillo es nacido en Colombia, por lo que no estaría permitido que participara defendiendo los colores ecuatorianos. 

Castillo disputó ocho encuentros en las pasadas eliminatorias ante los equipos de Bolivia, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Chile, por lo que se determinaría si hay una alineación indebida. 

CHILE PELEARÍA LOS PUNTOS

Según la agencia EFE, que tuvo contacto con el gerente de comunicaciones y asuntos deportivos de Chile, se tiene pensado hacer un reclamo formal por esta situación y buscar los puntos que perdieron contra Ecuador. 

"Estamos recopilando todos los antecedentes de maneras oficiales y formal. De haber espacio para un reclamo, asumiendo que la versión es verdadera, vamos hacer el reclamo de los puntos", aseguró Gianfranco Dazzarola. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS