Qatar 2022: No se pedirá prueba Covid-19 para entrar al País de la Copa del Mundo

Qatar 2022 no exigirá que sus visitantes presente prueba Covid-19 para poder acceder al País y a los encuentros de la Copa del Mundo. 

QATAR.- Qatar dejará de pedir pruebas Covid-19 para entrar al País a partir del próximo 1 de noviembre, 20 días antes de que arranque la Copa del Mundo de la FIFA 2022. 

Fue el Ministerio de Salud Pública de aquella nación el que dio la información, especificando que ya no se solicitará prueba negativa de PCR ni de antígenos para poder acceder al que muchos consideran la primera competencia deportiva tras el inicio de la pandemia. 

Esto aplicará tanto a los extranjeros que visiten el País, así como para los residentes y ciudadanos que regresen de otras partes del mundo a su nación. 

¿Cuántas personas visitarán Qatar?

Se espera que aproximadamente 1 millón de personas se den cita en el pequeño emirato del Golfo con motivo del certamen de futbol que se desarrolla cada cuatro años en una sede distinta. 

Todas las personas que quieran visitar Qatar con la intención de presenciar la Copa del Mundo tendrán que tener la tarjeta Hayya, documento expedido por la FIFA y el propio comité organizador. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS