Qatar 2022 quedará en la historia como la Copa del Mundo en que no hubo venta de cerveza en los estadios. Qatar 2022 quedará en la historia como la Copa del Mundo en que no hubo venta de cerveza en los estadios.

Qatar 2022: No habrá alcohol en los estadios de la Copa del Mundo

Qatar 2022 pasará a la historia por ser la primera Copa del Mundo en la que no habrá alcohol en los estadios. 

QATAR.- Qatar 2022 pasará a la historia por ser la primera Copa del Mundo en la que no habrá alcohol ni en los estadios ni en los alrededores de estos, a pesar de que se había dicho que sí. 

Hace algunos días, la FIFA había adelantado que habría alcohol en los inmuebles y a las afueras de esto, sin embargo, este viernes dieron para atrás con esta determinación. 

Las bebidas con contenido alcohólico solamente se tendrán en el llamado Fan Fest, un área delimitada dentro de Qatar donde los aficionados podrán ir a apreciar los juegos. 

Qatar 2022 no tendrá alcohol en los estadios.

El costo de la cerveza

Hace unos días se confirmó que la cerveza de 500 mililítros tendrá un costo aproximado de 50 riales, lo que en pesos mexicanos serían poco más de 230. 

La única marca que tienen autorización para hacerse presente en la Copa del Mundo es Budweiser, misma que ha sido patrocinadora desde ya hace varias décadas de este evento. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS