Qatar 2022: Neymar se pierde lo que resta de la fase de grupos de la Copa del Mundo

Neymar no podrá disputar los encuentros ante Suiza y Camerún, según reportaron medios brasileños.

QATAR.- Neymar no podrá disputar los juegos ante Suiza y Camerún de la fase de grupos de Qatar 2022 después de sufrir un esguince de tobillo en el duelo ante Serbia.

Según información de medios deportivos de Brasil, el atacante del PSG estaría de vuelta hasta los octavos de final, pues necesitará varios días para recuperarse de su pie derecho.

Desde ayer que salió lastimado y mostraba una inflamación poco normal en el tobillo derecho se comenzó a especular la baja del astro brasileño, incluso hubo quienes pensaron que no regresaría más.

¿Qué tiene Neymar?

Según información del cuerpo médico del equipo, su máxima figura presenta una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho con un pequeño edema óseo, confirmó este viernes el médico de la 'Canarinha', Rodrigo Lasmar.

Tampoco podrá estar en estos encuentros Danilo, que sufre una lesión en el ligamento del tobillo izquierdo.

No es la primera vez que le pasa

Esta no es la primera ocasión en la que Neymar se pierde varios compromisos de una Copa del Mundo, pues en Brasil 2014 se quedó fuera de las semifinales, ronda en la que a la postre, su equipo fue aplastado por Alemania.

En redes sociales se ha criticado mucho a la selección de Serbia quien le habría cometido, al menos, nueve faltas al atacante de la verdeamarhela.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS