Neymar estaría cerca de perderse lo que resta de Qatar 2022. Neymar estaría cerca de perderse lo que resta de Qatar 2022.

Qatar 2022: Neymar se perdería el resto de la Copa del Mundo

Neymar estaría en peligro de no volver a jugar lo que resta de la Copa del Mundo de Qatar 2022 por un esguince de tobillo.

QATAR.- Neymar pudo haber jugado sus primeros y últimos minutos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 según reportan medios de Brasil.

En su debut dentro del certamen, la estrella sudamericana salió debido a una lesión en su tobillo, y aunque parecía sólo precaución, se le vio llorando desconsoladamente en las bancas.

Además, en una foto se puede apreciar cómo el tobillo derecho presenta una severa inflamación, algo que puso en alerta a los aficionados de la verdeamarelha.

Confirmaron esguince de tobillo

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña confirmó que lo que presenta Neymar es un esguince en su tobillo derecho, diagnóstico que preocupa a todos.

Para saber la gravedad de la lesión y conocer el tiempo que estaría fuera de las canchas, y sobre todo si podrá volver a jugar en este torneo, se esperará un lapso de 24 horas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS