Qatar 2022: Kolo Muanir sustituirá a Christopher Unkunku con Francia

Christopher Unkunku no podrá dispuar la Copa del Mundo de Qatar 2022 por lesión y Kolo Muanir será su sustituto. 

FRANCIA.- La selección francesa anunció hoy que el delantero del Eintracht Frankfurt Randal Kolo Muani sustituirá al lesionado Christopher Nkunku en el equipo convocado por Didier Deschamps para el Mundial de Qatar 2022.

El jugador franco-congoleño, de 23 años, se encuentra actualmente en Japón con su club, según detalló la Federación Francesa en un comunicado, pero se incorporará al combinado nacional en Doha el jueves por la mañana.

Nkunku, de 25 años y futbolista del RB Leipzig alemán, tuvo que renunciar a la cita mundialista tras haber notado molestias en la rodilla izquierda tras una acción con el madridista Eduardo Camavinga, el martes durante el entrenamiento del conjunto campeón del mundo.

Una Francia afectada por lesiones

Francia ha sido una de las selecciones más "golpeadas" por las lesiones, por lo que luce complicado el tema de convertirse en bicampeón de Copa del Mundo. 

Además del delantero del RB Leipzig, también se suman tanto N'Golo Kanté como Paul Pogba, además de Prsnel Kimpembe, quien se bajó hace poco menos de una semana. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS