Qatar 2022: Karim Benzema se queda fuera del Mundial por lesión

El Francés llegaba como ganador del Balón de Oro

El delantero del Real Madrid y la Selección de Francia, Karim Benzema, se quedará fuera del Mundial de Fútbol después de no superar la lesión que presentó con el cuadro madrileño. 

Mediante las redes sociales, la Federación de Fútbol Francesa (FFF) comunicó la baja del delantero después de no lograr sobrepasar la lesión que presenta en el Cuádriceps del muslo izquierdo.

"Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, Karim Benzema se ve obligado a renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el equipo comparte la tristeza de Karim y le desea una pronta recuperación", redactó la Federación Francesa.

La Selección de Francia llega al Mundial con un par de bajas para defender el título de Campeones Mundiales después de adjudicarse la Copa en el Mundial de Rusia 2018.

¿Maldición del campeón?

Los últimos campeones mundiales no han logrado conseguir avanzar de la Fase de Grupos después de presentarse como los recientes monarcas.

La selección de España (Campeona del Mundo en 2010) no avanzó a Octavos de Final en la justa mundialista de Brasil 2014. El combinado alemán (campeón 2014) terminó eliminado en la Fase de Grupos del Mundial 2018; ahora, Francia, buscará romper la "maldición del Campeón del Mundo".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS