Bukayo Saka anotó par de goles en el debut de Inlgaterra en Qatar 2022. Bukayo Saka anotó par de goles en el debut de Inlgaterra en Qatar 2022.

Qatar 2022: Inglaterra aplasta a Irán con doblete de Bukayo Saka

Inglaterra arrancó con goleada su actuación en Qatar 2022 al derrotar 6-2 a Irán con gran actución de Bukayo Saka. 

QATAR.- Inglaterra confirmó su etiqueta de candidata a conquistar la Copa del Mundo de Qatar 2022 al derrotar 6-2 a Irán con doblete de Bukayo Saka. 

El delantero del Arsenal marcó un par de anotaciones, en accidentado duelo donde el portero iraní, Alirez Beiranvad tuvo que salir a los pocos minutos de juego por un golpe en la cabeza que le provocó sangrado de nariz. 

Por parte el cuadro asiático, los goles cayeron por conducto de Mehdi Taremi, jugador del Porto, situación que estuvo lejos de darles siquiera esperanzas de empatar. 

Inglaterra goleadora

La cuenta la abrió Jude Bellingham a los 35 minutos con un cabezazo certero, para que posteriormente Saka, al 42 anotara el primero en su cuenta y el 2-0 general. 

El tercero llegó tres minutos más tarde para Raheem Sterling, para que posteriormente Bukayo anotara su segundo y se sumaran a la fiesta Marcus Rashford y Jack Grealish. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS