Qatar podría castigar hasta con siete años de cárcel las relaciones sexuales fuera del matrimonio en la Copa del Mundo. Qatar podría castigar hasta con siete años de cárcel las relaciones sexuales fuera del matrimonio en la Copa del Mundo.

Qatar 2022: Hasta siete años de cárcel por tener sexo fuera del matrimonio en la Copa del Mundo

Las penas por tener sexo fuera del matrimonio en Qatar 2022 podrían ser hasta de siete años de cárcel. 

QATAR.- Hasta siete años de cárcel podría tener la persona que sea encontrada teniendo relaciones sexuales fuera del matrimonio en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Según el medio británico Dayli Star, si algún aficionado es sorprendido teniendo relaciones con una persona con la que no esté casado, tendría penas hasta siete años de cárcel. 

Fue el propio país el que confirmó que, debido a sus tradiciones y leyes sumamante conservadoras, las muestras de afecto en público son mal vistas. 

Las relaciones sexuales fuera del matrimonio serán castigadas en Qatar 2022.

LAS CRÍTICAS HACIA QATAR COMO SEDE

Luego de esta información, han sido miles las voces que han retomado el tema de Qatar como sede de una Copa del Mundo, pues es sabido que temas como la homofobia y el machismo está presente en aquella nación. 

Además, acusan que la FIFA le dio prioridad al dinero que pudo ofrecer el País en cuestión, a que realmente tenga una tradición futbolera. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS