Qatar 2022: Francia no se deja sorprender y termina goleando a Australia

Los galos iniciaron con el pie derecho la defensa del titulo mundial

La Selección de Francia inició su participación en la Copa de Qatar goleando al combinado de Australia por marcador de 4-1 final. Francia fue sorprendido a los 8 minutos.

Los franceses fueron sorprendidos por la Selección Oceánica quienes en su primer llegada concretaron el pase a las redes gracias a Craig Goodwing a los 8 minutos. En la jugada el defensor Lucas Hernández terminó lesionado y abandonó el partido.

La reacción fue casi inmediata de parte de los galos, pues al 26´ de tiempo corrido, Rabiot, marcó de cabeza el gol del empate y 5 minutos después, el mismo Rabiot asistió a Oliver Giroud quien solo necesitó empujar el balón para tomar la ventaja.

El combinado francés dominó todo el partido, incluyendo la segunda parte, sin embargo, no fue sino hasta el 67´ cuando Kylian Mbappé a pase de Dembelé marcó el tercer tanto. Posteriormente Mbappé asistiría a Giroud (71´) para marcar el cuarto gol que sería definitivo.

En busca de la defensa

Los galos acudieron al Mundial de Qatar como los actuales campeones del mundo, y tienen enfrente la posibilidad de refrendar el titulo a pesar de sus bajas por lesiones.

Francia se encuentra en el sector D junto a Dinamarca, Túnez y Australia; con la victoria frente a los oceánicos y el empate entre el otro par de selecciones, Francia se encuentra liderando el grupo tras la primer jornada.

Kylian Mbappé ya suma al menos un gol en dos mundiales disputados

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS