Ecuador derrotó a Qatar en el juego inaugural de la Copa del Mundo. Ecuador derrotó a Qatar en el juego inaugural de la Copa del Mundo.

Qatar 2022: Ecuador derrota 2-0 al local en el partido inaugural de la Copa del Mundo

Ecuador derrotó a Qatar en el primer encuentro de la Copa del Mundo gracias a doblete de Enner Valencia. 

QATAR.- Ecuador derrotó 2-0 a Qatar para quedarse con los primeros tres puntos de la Copa del Mundo de la mano de Enner Valencia, exjugador de la Liga MX que marcó doblete. 

El cuadro sudamericano fue áltamente superior durante todo el compromiso, y prácticamente en la primera media hora de juego setenció las cosas. 

Valencia habría podido terminar con un "hat-trick", sin embargo, el VAR echó para abajo el primer gol que había marcado apenas a los cuatro minutos de tiempo corrido.

El espectáculo de Enner Valencia

El exjugador del Pachuca y Tigres de la Liga MX marcó de penal el 1-0, esto después de que él mismo fuera derribado en el área por el arquero rival. 

Para el minuto 31 y luego de una gran jugada por derecha, el actual atacante del Fenerbache aprovechó un centro medido en el área para rematar de cabeza y poner el 2-0 definitivo. 

Ecuador sumó así sus primeros tres puntos y se medirá a Países Bajos el próximo viernes 25 de noviembre en su segundo encuentro; ese mismo día, los anfitriones se enfrentarán a Senegal

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS