Qatar 2022: Dinamarca es la segunda selección oficialmente calificada

Dinamarca estará en Qatar 2022 al sellar su boleto con victoria de 1-0 sobre Austria

DINAMARCA.- Dinamarca se convirtió en la segunda selección que consigue boleto a Qatar 2022 al derrotar 1-0 a Austria dentro de las eliminatorias de UEFA. 

El cuadro danés sumó tres unidades y tiene segura su estancia en la justa mundial, después de que Alemania lo hiciera ayer, por lo que se suman al evento junto con el País anfitrión. 

El conjunto escandinavo ha disputado ocho encuentros en la presente eliminatoria y ha ganado los ocho, por lo que ya es imposible que Escocia, segundo del grupo, los alcance, pues apenas suman 17 a falta de dos juegos por disputar. 

GOL SOLITARIO LES DA EL BOLETO

Corría el minuto 53 cuando Joakim Maehle mandó la pelota al fondo de las redes para poner el juego 1-0, marcador que a la postre terminó siendo final a favor de los daneses. 

Dinamarca ha seguido con su buen paso tras una Eurocopa en la que fueron el caballo negro, logrando meterse hasta las semifinales del certamen donde perdieron con Inglaterra.

PORTUGAL SE NIEGA A MORIR CON RONALDO INSPIRADO

Portugal se niega a tener que ir al repechaje para conseguir un boleto y derrotó 5-0 a Luxemburgo con gran trabajo de Cristiano Ronaldo quien volvió a anotar un hat-trick. 

Ronaldo anotó al minuto 8 y 13, en ambas ocasiones desde los 11 pasos, mientras que al 87 confirmó su gran juego con una anotación más; los otros goles restantes cayeron por conducto de Bruno Fernandes y Joao Palhinha. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS