Francia a tratar de vencer la maldición del campeón en Qatar 2022. Francia a tratar de vencer la maldición del campeón en Qatar 2022.

Qatar 2022: ¿Continuará Francia con la "maldición" del campeón del mundo?

Qatar 2022 será el escenario perfecto para que Francia eche abajo el mito de la presunta maldición del vigente campeón del mundo. 

FRANCIA.- Qatar 2022 tendrá varias selecciones favoritas para llevarse la Copa del Mundo, y Francia es sin duda alguna una de ellas, pero primero que nada tendrá que pelear contra una "maldición". 

Desde hace unos años, se ha hablado de que existe una tendencia que apunta a que los equipos que consiguieron el cetro, lleguen a la siguiente justa y tengan un fracaso en fase de grupos.

Todo arrancó con el monarca de Alemania 2006, Italia, quien en Sudáfrica 2010 fue la decepción y quedó eliminada en primera ronda, misma situación que vivió España en 2014 luego de haberse coronado cuatro años antes. 

El último caso es el del Alemania, quien tras haberse queddo con el cetro en Brasil, poco pudo hacer en Rusia 2018 para trascender, competencia que a la postre terminaron ganando los galos. 

Los problemas internos de Francia

Desde hace unas semanas se han venido desatando una serie de complicaciones en entorno de la actual campeona del mundo, unas más graves que otras. 

El tema de Paul Pogba, quien está en duda para el certamen por un problema en la rodilla es uno de los peores, además de la presunta extorsión por parte de su hermano, quien declaró un posible "rencor" del jugador de la Juventus contra Kylian Mbappé. 

El jugador del PSG también es protagonista de una situación compleja, esto debido a los derechos de imagen, tópico con el que no está de acuerdo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS