Qatar 2022: Bélgica cumple y vence al líder de Concacaf

Alphonso Davies falló penal para darle ventaja, en el momento, a los canadienses 

La Selección de Canadá debutó en la Copa del Mundo 2022 frente a un combinado de Bélgica que llega como favorito para llevarse el sector F y llegar lejos en las fases de eliminación. 

Durante la primera parte del partido, Canadá, se mostró dominante y estuvo cerca de abrir el marcador por conducto de Alphonso Davies quien erró desde los 11 pasos ante Cortouis (portero de Bélgica) quien adivicó su disparo.

Minutos antes de finalizar el primer tiempo del partido, Bélgica, en su primer llegada, descontó por conducto del delantero Michy Batshuayi quien venció el arco de los norteamericanos. 

El combinado norteamericano no paró de exigir a Thibuat Courtois quien demostró ser uno de los mejores porteros de la justa al detener los remates canadienses y rescatar la victoria para el conjunto de Bélgica. 

Panorama complicado para Canadá

Con la derrota en su primer partido de Qatar 2022, Canadá se encuentra en la última posición del grupo con un gol negativo de diferencia. 

Las Selecciones de Croacia y Marruecos empataron en su compromiso a cero goles y son segundos y terceros rspectivamente del grupo F del Mundial.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS