Qatar 2022: Arabia Saudita tendrá día feriado tras victoria sobre Argentina

El "Rival más débil" del Grupo C, se encuentra en el primer lugar del sector

La Selección de Arabia Saudita dio la campanada y venció al favorito para llevarse la Copa del Mundo, Argentina; después de la victoria el Rey del país oriental decretó día feriado.

El país ubicado en la península arábiga se rige por monarquía absoluta, por ende existe un Rey quien se encarga de regir las leyes del país. Hoy después de lo logrado por su selección decidió honorarlos en su nación.

De acuerdo con Alberto Lati, reportero de Fox Sports, el Rey Saudita decretó día feriado para mañana tras la victoria de Arabia Saudita frente a Argentina en la Copa del Mundo disputada en el país vecino, Qatar.

La decisión es tomada como reconocimiento a los futbolistas que vencieron a uno de los serios candidatos a llevarse el Mundial, sin embargo, complicó su pase con la derrota a manos de arábigos.

Lideres de grupo

A pesar de no ser considerada una Selección "fuerte", Arabia Saudita, logró vencer a Argentina en lo que fue el primer partido del Grupo C del Mundial.

Esperando el resultado entre México y Polonia, los "Saudi" ya se encuentran en la parte alta de la tabla con 3 puntos y 1 gol de diferencia.

El portero Mohammed Al-Owais fue el jugador del partido

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS