Qatar 2022: Arabia Saudita sorprende y pone freno a la Argentina de Lionel Messi

Qatar 2022 quedará en la historia como la Copa del Mundo en la que Argentina cayó sorpresivamente ante uno de los equipos con menos expectativas en la competencia. 

QATAR.-Arabia Saudita dio la primera sorpresa de la Copa del Mundo de Qatar 2022 al derrotar 2-1 a la Argentina de Lionel Messi.

El conjunto de Lionel Scaloni vino a perder la racha de 37 encuentros sin derrota en su debut en el Mundial a pesar de arrancar con gol de penal de Messi, ventaja que no se pudo conservar, mucho menos aumentar.

Argentina no perdía en un debut mundialista desde Italia 1990 cuando perdieron contra Camerún, aunque esa vez terminaron por llegar a la gran final del torneo.

Arabia viene de menos a más

La intensidad y el esfuerzo de los árabes jamás estuvo en discusión, y a pesar de que no tuvieron jugadas claras de gol en la primera mitad, en el segundo lapso sacaron su mejor juego.

Las cosas se complicaron para los de Scaloni apenas a los 48 minutos de tiempo corrido cuando Saleh Al Sheri remató cruzado para vencer a Martinez, mientras que 5 minutos más tarde, Aldawsari marcó el que hasta el momento es el mejor gol del torneo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS