¡Primer titulo de Pochettino con PSG! El club conquista la Supercopa de Francia al vencer al Marsella

El estretega argentino Mauricio Pochettino consiguió su primer titulo con el PSG al conquistar la Supercopa de Francia este miércoles al derrotar por 2-1 al Olympique de Marsella.

Por:  Redacción HoyFut

FRANCIA – El olor de la victoria se dirigió hacia el PSG, quien este miércoles conquistó el prestigioso trofeo de la Supercopa de Francia al derrotar al Olympique de Marsella por marcador de 2-1, y con ello el nuevo estratega Mauricio Pochettino se estrena con su primer campeonato con el club francés.

El argentino Mauro Icardi y el brasileño Neymar fue la combinación perfecta para que su equipo pudiera culminar con un premio más para el estante de la institución, fue Icardi quien cogió la delantera por los suyos al marcar al minuto 39, mientras que Neymar fue el rematador de lujo en un cobro de penalti a los 85 transcurridos.

Con la victoria casi anunciada, el Marsella no quiso rendirse ante los escasos minutos que faltaban para que el PSG fuera nombrado como el nuevo campeón y a los 89 minutos Dimitri Payet contraatacó hacia la portería enemiga con una diana, aunque no fue suficiente para rescatar el empate, ya que de ahí no se pudo hacer nada más.

El 2 de enero se le otorgó la responsabilidad a Pochettino de ser el nuevo guía de los jugadores, después de que Thomas Tuchel fue destituido del cargo ante los vagos resultados que venía presentando en los últimos encuentros, por lo que el argentino quedó a cargo y tiene como meta principal recuperar el liderato de la Ligue 1, donde actualmente pelea se mantiene en la segunda posición con un punto de diferencia del Lyon.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS