Premier League: West Ham perderá a Edson Álvarez durante tres partidos

‘El Machín’ se ausentará dos juegos de la Premier League y uno más de la Europa League.

LONDRES.- El West Ham enfrentará un desafío significativo tras la Fecha FIFA, ya que su estrella mexicana, Edson Álvarez, recibió su décima tarjeta amarilla de la temporada. Esta sanción lo dejará fuera de los campos en los dos próximos partidos de la Premier League. Por si fuera poco, también tiene una suspensión en la UEFA Europa League.

‘El Machín’, fue amonestado en el reciente empate 1-1 contra Aston Villa. Su ausencia se sentirá en los duelos contra Newcastle el 30 de marzo y Tottenham el 2 de abril, además de la ida de los Cuartos de Final de la Europa League frente al Bayer Leverkusen en Alemania el 11 de abril.

Lo de las (tarjetas) amarillas es algo que tengo que aprender y mejorar, con el paso del tiempo voy a seguir madurando, pero sí me duele".

Con 15 amonestaciones en 35 partidos esta temporada, Álvarez ha impresionado con su habilidad en el campo, pero deberá ajustar su enfoque para evitar futuras sanciones. Mientras tanto, se unirá a la Selección Mexicana para el Final Four de la Concacaf Nations League, enfrentando a Panamá en las Semifinales el 21 de marzo en Dallas, Texas.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS