Premier League: Suspenden el Chelsea-Watford por infarto de un aficionado en la grada

La Premier League vivió momentos de tensión luego de que un aficionado sufriera un infarto en la grada 

INGLATERRA.- El duelo entre el Chelsea y el Watford de la Premier League tuvo que ser suspendido a pocos minutos de arrancar debido a un aficionado infartado en la grada. 

Corría el minuto 13 cuando Marcos Alonso, defensa del Chelsea se percató de una situación de emergencia en la tribuna, la que rápidamente fue atendida, teniendo que pausar las acciones en el campo. 

Los primeros en atender a esta persona fueron los doctores de ambos equipos ante la ovación de las personas que acudieron a lal casa del Watford a presenciar el duelo. 

¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DEL AFICIONADO?

Según los medios Telegraph y DAZN de Reino Unido, la persona fue estabilizada por los servicios médicos del estadio y posteriormente fue trasladada al hospital. 

Luego de confirmarse este situación, jugadores de ambos conjuntos regresaron a la cancha para poder retomar las actividades futbolísticas. 

PREMIER LEAGUE TUVO UN EPISODIO SIMILAR HACE POCO

Hace unas semanas, una situación similar se vivió en el encuentro entre el Newcastle vs. el Tottenham, en esa ocasión descubierta por el lateral español Sergio Reguilón. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS