Premier League: ¡Manchester United le arruina la fiesta al City! Derrota al Aston Villa y aplazó título

Manchester United venció este domingo por 3-1 al Aston Villa y el resultado aplazó el festejo de la conquista del campeonato de la Premier League al Manchester City.

Por:  Redacción HoyFut

INGLATERRA - El Manchester City tendrá que retrasar su celebración por el título de la temporada 2020-21 de la Premier League, pues la victoria del Manchester United de este domingo sobre el Aston Villa por 3-1 arruinó la noche del líder, pues aunque hay diferencia de 10 puntos de uno sobre el otro, el United tiene 4 duelos pendientes, pero no debe perder ninguno y el City tiene que esperar a que el mínimo error para coronarse.

El sábado el Manchester City se enfrentó contra el Chelsea, y esta victoria representaba básicamente la corona para el vigente mandamás, sin embargo, cayó de forma sorpresiva por 2-1, por lo que esto provocó que se aplazará la enorme fiesta que estaba prevista a festejarse con sus aficionados a las afueras del inmueble en las calles de la ciudad.

La única forma en la que el United pueda robarse el campeonato de la liga es que gane todos los partidos que están por llegar y que el City sufra una de sus peores maldiciones en la historia del fútbol a nivel mundial al perder todos los encuentros, de esta manera solo el United pudiera recibir el trofeo del torneo.

El Aston Villa le dio una porsión de alegría a una hora muy temprana a los del City, que esperaban el resultado para el festín, con la anotación de Bertrand Traoré a los 24 minutos. Pero en el segundo tiempo se empezaron a desperazar poco a poco las iluciones al emparejar con la anotación de Bruno Hernandes.

El golpe final para el City para arruinar su día fue cuando el United le dio la vuelta al marcador con el gol de Mason Greenwood a los 54 minutos para el 2-1 y por último el uruguayo Edison Cavani remató con uno más a los 87 minutos para sellar la victoria por 3-1.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS