Premier League: Manchester City la tuvo difícil pero logró vencer al Newcastle

El Manchester City venció este viernes al Newcastle por 4-3 en la jornada 36 de la Premier League. La figura del partido fue Ferran Torres, quien se dejó caer un hat-trick.

Por:  Redacción HoyFut

INGLATERRA - El Manchester City está calentando el motor para la mitica final de la Champions League ante su rival compatriota Chelsea y este viernes reafirmó su poderío al conquistar la Premier League desde antes de acabar la temporada  al vencer en un duelo donde hubo mucha entrega por 4-3 al Newclastle, quien se comportó como un digno rival.

Ferran Torres le envió un recado dificil de ingnorar a su jefe Pep Guardiola al demostrarle que puede ser un mounstro en la delantera y esta noche sacó la furia al marcar un triplete para los suyos y así tener asegurado su oportunidad en la gran final de la Champions League y así concretar una doble conquista como la liga y la justa europea.

El Newcastle dio el primer golpe con una anotación de Emil Krafth a los 24 minutos, pero Joao Cancelo regresó la estabilidad a su equipo con el empate por 1-1 a los 39, pero tres minutos después Torres puro desempatar con su primer gol, pero en el tiempo extra de la primera mitad el rival recuperó la compostura al provocar una falta a su favor, la cual fue dictada como pena máxima y el encargado de hacer el cobro fue Joelinton, quien resolvió bien al poner 2-2.

Los dos clubes entraron a sus vestidores con una amargo empate, pero pareció que las platicas de sus respectivos entrenadores resultaron mejor por parte del City, quien pese a ponerse abajo de nuevo con una anotación de Joe Willock a los 62  los jugadores que entraron más fuertes en la ofensiva y a los 64 Torres se hacía con el doblete y para cerrar la noche de una forma más conmovedora dos minutos más tarde aumentó su tanda de goles.

La penúltima fecha el Manchester City la disputará frente al Brighton y cerrará su participación ane el Everton el 23 mayo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS