Premier League: Machester City tropieza y le da esperanzas al Liverpool

El equipo del Manchester City rescata el empate ante el West Ham para dejar la definición por el título en la última jornada.

INGLATERRA.- El City le da vida al Liverpool al empatar con el West Ham en la penúltima jornada de la Premier League.

Con doblete de Jarrod Bowen,el West Ham se puso al frente en el primer tiempo, para irse 2-0 al descanso.

La reacción de los Citizens no se hizo esperar mucho luego de empezado el segundo tiempo, con Jack Grealish al minuto 49 para acercar a los dirigidos por Pep Guardiola.

Al minuto 69 llegó el gol del empate, en un dominio total del Manchester City que buscó darle la vuelta pero no lo consiguió y se llevó un amargo empate que le da esperanzas al equipo de Jügen Klopp, que acaba de ganar la FA Cup el dia de ayer al Chelsea.

Liverpool al asecho del título

Con este empate el City le da oportunidad al Liverpool de pelear por el título la sieguiente jornada, claro debe ganar su encuentro de la jornada 37 que disputará el día martes contra el Southampton.

De conseguir la victoria, los de Klopp se pondrían a un solo punto de los citizens, definiendo el campeonato en la última jornada.

El equipo de Guardiola sigue dependiendo de ellos, pues con una victoria el próximo domingo frente al Aston Villa se coronarían.

Pero si empatan o caen, el Liverpool podría arrebatarles el título con una victoria frente a los Wolves del mexicano Raúl Jiménez.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS