Premier League: Haaland al Manchester City es casi un hecho

Erling Haaland al Manchester City, después de todos los rumores por su posible llegada a diferentes equipos se ha dado a conocer lo que le ofrecieron Pep Guardiola y los Citizens al noruego.

INGLATERRA.- Luego de todos los rumores sobre el futuro del delantero estrella del Borussia Dortmund, parece que ya está definido a donde irá este verano.

Es conocido por todos que el sueño de Haaland es jugar en el Real Madrid, y aunque el equipo blanco anda en busca de los mejores delanteros en la actualidad, es muy difícil que pueda llegar a Madrid porque Kylian Mbappé es el objetivo principal del club y sumado con el buen momento que vive Benzema las posibilidades del noruego son casi nulas.

Por lo que su futuro cercano parece encontrarse en la Premier League, pues el Manchester City de Pep, le ha hecho una oferta muy tentadora que podría negociar por uno o dos años y después cumplir su mayor sueño.

La oferta del City para Haaland

El Manchester City es conocido por su gran capacidad financiera y la están utilizando para atraer a sus filas a uno de los mejores delanteros de la actualidad.

De acuerdo con información de Daily Mail, el equipo inglés le hizo la oferta de una cláusula de 76 millones de euros y un sueldo de 603 mil 500 euros a la semana.

Sin embargo, el periodista del diario alemán Bild, Christian Falk, subrayó que en caso de que Haaland firme contrato con los Citizens, sería tan solo por un año.

"Según me cuentan desde Inglaterra, no ha firmado debido a las exageradas peticiones de su agente Raiola. El padre también quiere su trozo del pastel, 30 para él y 40 para Raiola. Todavía hay que ponerse de acuerdo en esto. Pero se terminará haciendo, algo de lo que también estan seguros en Dortmund", concluyó Falk.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS