Premier League: El Chelsea es el nuevo líder al derrotar al Southampton

El Chelsea se colocó en la primera posición de la Premier League al derrotar al Southampton con un Timo Werner decisivo

INGLATERRA.- El Chelsea es el nuevo líder de la Premier League gracias a un Timo Werner que por fin es decisivo y que, con su gol en el minuto 85, encarriló los tres puntos para los 'Blues' contra el Southampton al son de 3-1.

Comenzaron muy bien las cosas para los de Thomas Tuchel, que se adelantaron con un cabezazo del joven central Trevoh Chalobah y que pusieron el 2-0 por medio de Werner antes del descanso. Pero el VAR revisó el tanto y lo anuló por una falta de Azpilicueta al inicio de la jugada.

El Southampton, que no había creado mucho, se encontró con un penalti a favor a media hora del final con el que James Ward-Prowse engañó a Edouard Mendy desde los once metros y metió a los 'Blues' en un problema en Stamford Bridge.

EL CHELSEA SE PUDO RECUPERAR

El Chelsea se volcó y logró el 2-1 cuando Werner aprovechó un centro de Azpilicueta. Para el alemán es su primer gol en esta Premier League y el segundo de la temporada tras marcarle al Aston Villa en la Copa de la Liga.

Azpilicueta y Romelu Lukaku pudieron cerrar el partido, cuando se encontraron con el palo, pero fue Chilwell, el que con el Southampton ya rendido, hizo el 3-1 y dejó los tres puntos en casa.

EL CHELSEA ES EL QUE MANDA

El Chelsea se coloca primero, con 16 puntos, dos más que el Liverpool, que aún tiene que jugar, y que el Manchester United y el Everton.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS