Premier League: Arsenal se hace de los servicios del delantero brasileño Gabriel Jesús

Gabriel Jesús llegaría a los "Gunners" con un contrato de 5 temporadas.

INGLATERRA.- El delantero brasileño de 25 años de edad, optó por salir del Manchester City, tras la llegada de los delanteros Erling Haaland principalmente y Julián Álvarez al conjunto ciudadano.

El director técnico del Arsenal, Mikel Arteta fue clave en la contratación de Gabriel Jesús, según Fabrizzio Romano.

Así mismo el periodista, afirmó que la negociación por el brasileño tuvo un costo de 45 millones de libras para su llegada al cuadro londinense.

El Arsenal busca ser protagonista la próxima temporada

Luego de quedar fuera de la UEFA Champions League, el equipo de los Gunners quiere ser protagonista la próxima temporada.

Gabriel Jesús es el fichaje, hasta el momento, más importante para los dirigidos por Arteta. Quiénes han recibido también ha Fábio Vieira proveniente del Porto por 35 millones de euros más 5 en variables; produjo 23 goles en 39 partidos (7 anotaciones y 16 asistencias), Matt Turner, el guardameta estadounidense firmó una campaña de ensueño en la MLS al ganar la Copa Oro, así como también haber sido reconocido como el mejor portero de la liga y Marquinhos, a pesar de que apenas comenzó su carrera profesional, el Arsenal apostó por el extremo brasileño de 19 años con la idea de que pueda proyectar su carrera al igual que Gabriel Martinelli.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS