¡Precupación total! Pilar del Barcelona podría perderse el Clásico contra el Real Madrid

El club blaugrana podría no contar con una de sus piezas clave en el medicampo en el Clásico ante el Real Madrid.

BARCELONA, España. - Las alarmas se encendieron en el Barcelona después de que Frenkie de Jong saliera lesionado y pudiera perderse el Clásico ante el Real Madrid el 28 de octubre.

El club blaugrana podría no contar con uno de sus pilares en el mediocampo, ya que el holandés Frenkie de Jong salió lesionado en la increíble remontada que tuvo el equipo ante el Celta de Vigo el pasado sábado.

En la Fecha 6 de LaLiga de España, el Barcelona aseguró el liderato con una remontada en los últimos ocho minutos de juego ante el Celta de Vigo. Sin embargo, terminó perdiendo a una de sus piezas clave en su once titular.

El mediocampista Frenkie de Jong salió al minuto 36 del partido ante el Celta por molestias en el tobillo. Horas más tarde, se confirmó que el holandés sufrió una sindesmosis tibioperoneal distal en su tobillo derecho.

Las pruebas realizadas esta noche han mostrado que el jugador del primer equipo De Jong sufre una lesión de la sindesmosis tibioperoneal distal del tobillo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", informó el Barcelona en un comunicado.

Aunque no se ha anunciado el tiempo exacto que De Jong estará fuera, se espera que el futbolista no pueda participar durante más de un mes y, por lo tanto, se perdería el Clásico ante el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS