¡Por fin gana! Después de más de dos meses Valencia consigue victoria en LaLiga sobre Valladolid

Un poco más de dos meses tuvieron que pasar para que el caudro de Valencia volviera a reencontrarse con la victoria, y es que este domingo venció por 1-0 al cuadro del Valladolid en la jornada 18 de LaLiga.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – El descenso se encontraba jalándole los pies al Valencia, pero con la victoria de este domingo frente Valladolid por 1-0 en la jornada 18 de LaLiga el conjunto pudo escalar hasta la decima tercera posición de la tabla y así pudo alejarse del peligro de convertirse en uno de los tres descendidos de la Primera División.

Si Valencia ya se encuentra respirando cómodamente en la competencia se debe al gol del mediocampista Carlos Soler, el cual le acreditó las tres unidades del partido, las cuales fueron las que rescataron al cuadro de la tenebrosa zona. Y es que fue un cañonazo desde fuera del área el que provocó el grito triunfal.

Fue una tempestad la que se vivió en el duelo, pues no solo el Valencia tenia que lidiar cuerpo a cuerpo con la plantilla adversaria, las condiciones climáticas hicieron del partido una tarea extra, ya que horas antes había caído una fuerte nevada sobre el Estadio José Zorrilla.

La última victoria del Valencia apenas y se puede recordad, ya que fue hace más de dos meses cuando dieron el batacazo el 8 de noviembre en el Estadio Mestalla, donde se enfrentaron y doblegaron por goliza al Real Madrid por 4-1, con un triplete de penaltis de Solari y un autogol del defensivo merengue Raphael Varane, mientras Karim Benzema marcó el único tanto del duelo.

Desde ese partido el Valencia marcha con un récord de cinco empate y tres derrotas y actualmente acumula 19 unidades. Actualmente el Atlético de Madrid es quien está sentado sobre el trono de LaLiga al sumar 38 puntos, mientras que el Real Madrid sigue sus pasos con uno menos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS