¿Podrá llegar Paul Pogba a la King’s League Américas?

Jacques Passy, estratega del Club de Cuervos, ve en Pogba la pieza clave para escalar posiciones.

MÉXICO – La carrera de Paul Pogba, el destacado mediocampista francés, enfrenta un desafío tras la sanción de la Fiscalía Antidopaje. Cuatro años fuera de las canchas podrían redirigir su trayectoria hacia la King’s League Américas.

Jacques Passy, estratega del Club de Cuervos, ve en Pogba la pieza clave para escalar posiciones. Su incorporación sería un hito para el club, marcando un antes y un después en su historia.

Sería un bombazo

La presencia de Pogba, con su habilidad y experiencia, promete elevar el nivel del equipo. Su test positivo por testosterona no merma su valor en el campo, donde su visión y técnica brillan con luz propia.

A sus 30 años, la suspensión representa un obstáculo considerable. Sin embargo, la posibilidad de unirse a Club de Cuervos podría significar la continuación de su legado deportivo.

Te podría interesar:

Con la apelación rechazada, el destino de Pogba pende de un hilo. La King’s League Américas se perfila como una oportunidad para que el francés demuestre que aún tiene mucho que ofrecer al fútbol.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS