Pochettino es el nuevo técnico del Chelsea

Pochettino asumiría el reto de volver a hacer grande al Chelsea, que ha tenido una temporada decepcionante.

LONDRES – Tras una temporada de terror para el Chelsea, con tres técnicos que no han hecho más que hundir al equipo, la directiva londinense ha nombrado a Mauricio Pochettino como timonel para la siguiente campaña.

Los tres estrategas que pasaron por el banquillo este año futbolístico fueron Thomas Tuchel, Graham Potter y Frank Lampard, quienes dejaron al club en la mitad de la tabla y lejos de toda competencia europea.

Confían en el argentino

El elegido para regresar al cuadro de la capital a la elite es sudamericano Mauricio Pochettino, quien se encontraba sin equipo desde su salida del banquillo del Paris Saint-Germain en la Ligue 1.

Por ello ya se ha dado a la tarea de buscar los siguientes refuerzos para la temporada 23-24, tendría tres prioridades, un portero de calidad, un mediocampista ofensivo y un delantero centro diferencial.

Es por esta razón que los los nombres que suenan con más fuerza son los de André Onana del Inter de Milán, Gavi del FC Barcelona, Mac Allister del Brighton y Lautaro Martínez, goleador del Inter de Milán.

Pochettino asumiría el reto de volver a hacer grande al Chelsea, que ha tenido una temporada decepcionante y que necesita una renovación urgente. El argentino volvería a la Premier League, donde ya dirigió al Southampton y al Tottenham, con la ilusión de ganar títulos y competir con los mejores equipos de Europa.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS