Pirlo le das una lección a Dybala, Arthur y McKennie por haber burlado las normas sanitarias

El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, lamenta que sus jugadores Paulo Dybala, Arthur Melo y Weston McKennie hayan burlado las normas sanitarias por el Coronavirus, pero les dará una lección al no convocarlos para el duelo ante Torino.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - Un buen escarmiento es algo muy bien merecido para los jugadores de la Juventus, Paulo Dybala, Arthur Melo y Weston McKennie, así lo afirma su propio lider, Andrea Pirlo, después de que los tres futbolistas burlaron descaradamente los procotolos de seguridad por la pandemia del Coronavirus, por lo que ha decidido dejarlos fuera para el duelo de este sábado contra Torino.

Italia ha sido uno de los paises europeos que más han sido atacados por la nueva cepa del Coronavirus, ya que sus casos diarios positivos se han elevado pronunciadamente, por lo que las autoridades habían extremado las medidas de cuidado, pero los futbolistas rompieron los reglamentos al haber protagonizado una reunión el miercoles por la noche.

Pirlo lamentó y sintió una enorme decepción ante ese tipo de acciones que tomaron sus jugadores sabiendo que ellos como figuras deportivas y que muchos aficionados los siguen desde cerca, deben de ser un ejemplo fomentando el cuidado ante un posible contagio, pero ante este inconsciente decuido decidió darles una lección.

"Los tres jugadores implicados no han sido convocados. Volverán al trabajo más tarde, veremos cuándo", indicó el técnico en rueda de prensa. Desde hace años este tipo de cosas han ocurrido, pero cuando no las podemos hacer... No tenía que haber pasado debido a lo que ocurre en el mundo y en nuestro equipo", declaró.

El jugador argentino hasta el momento ha sido el único que ha pedido disculpas publicamente por sus redes sociales aceptando su culpa sobre lo que hizo y por haber puesto en riesgo a las personas más cercanas con las que convive.

"Cometí un error al quedarme a cenar fuera. No era una fiesta, pero cometí un error igualmente y me disculpo", declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS