Piqué: “Es lo que hay”; las declaraciones del capitán del Barcelona tras la derrota en Champions Legue

Gerard Piqué dio la cara ante los medios tras la caída 3-0 como locales ante el Bayern Munich en la jornada inaugural de la Champions League.

ESPAÑA.- El FC Barcelona ha tenido un comienzo amargo en la Champions League, luego de que el Bayern Munich se metió al Camp Nou para destrozar 3-0 a los “Culés”; Gerard Piqué declaró a los medios tras el partido que este equipo “es lo que hay”.

En declaraciones para Movistar Plus, el capitán del Barcelona explicó que lo sucedido en el campo es reflejo de la actualidad del club, y destacando que los análisis de la temporada deberán darse al final a la espera de recuperar elementos lesionados y la proyección de los jóvenes de La Masía.

Yo me quedo con que han entrado no se cuantos chavales de 18 años, el equipo ha dado la cara, ha competido, es lo que hay, ahora somos los que somos, durante la temporada esperemos que jugadores lesionados se vayan incorporando”, analizó el defensor.

Luego de explicar el presente del club, no descartó que el equipo pueda competir de mejor manera durante el progreso de la Champions, pues confía en que tras la incorporación de elementos como Ansu Fati, Sergio Agüero y Ousmane Dembélé, el equipo pueda plantar mejor desafío a sus rivales.

Ahora mismo no estaremos entre los primeros para a favoritos (a ganar el titulo), creo que tampoco pasará por no serlo, yo creo que muchas veces lo hemos sido y no lo hemos conseguido, por qué no ir por de atrás al final (…) el futbol cambia muy rápido, son estados de animo”, destacó Gerard Piqué.

Además del resultado abultado de esta noche, que hace recordar al 8-2 del 2020 también en Liga de Campeones, el funcionamiento del equipo ha dejado que desear, tal y como lo explica el dato Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como “MisterChip”.

“El Barcelona termina un partido sin realizar ni un solo remate a puerta por primera vez en toda la historia de la UEFA Champions League”, publicó a través de Twitter (@2010MisterChip).

El próximo encuentro del FC Barcelona será el 29 de septiembre en Lisboa, cuando visiten al Benfica en la segunda fecha de la Champions League.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS