Perisic se despide del Tottenham y se va al Hajduk Split

Perisic, que llegó al Tottenham en 2022 procedente del Inter de Milán, no renovará su contrato con el club inglés.

SPLIT – El extremo croata Ivan Perisic ha puesto fin a su etapa en el Tottenham Hotspur y se ha unido al Hajduk Split de su país natal en calidad de cedido hasta el final de la temporada 2023/2024.

Perisic, que llegó al Tottenham en 2022 procedente del Inter de Milán, no renovará su contrato con el club inglés, que expira en junio. El jugador de 33 años disputó 50 partidos con la camiseta de los Spurs, en los que anotó un gol y dio catorce asistencias.

Regresa a casa

Sin embargo, una grave lesión de rodilla sufrida a principios de esta campaña le ha impedido tener continuidad y le ha relegado al banquillo. Tanto Antonio Conte como Ange Postecoglou, los dos entrenadores que ha tenido en el Tottenham, le han dado pocas oportunidades.

Perisic ha decidido volver al Hajduk Split, el equipo donde se formó como futbolista y debutó en la primera división croata en 2006. Su objetivo es recuperar el ritmo de competición y estar listo para disputar la Eurocopa de 2024 con la selección de Croacia.

Te puede interesar:

El Hajduk Split, que marcha cuarto en la liga croata, se ha mostrado encantado de contar con Perisic, al que ha definido como "un refuerzo de lujo" y jóvenes". El club espera que el internacional croata aporte su calidad y experiencia al equipo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS