Pep Guardiola anuncia su retiro en caso de repetir el "Triplete" con el Manchester City

El Manchester City se ubica a seis puntos del líder de la Premier League.

MANCHESTER, Inglaterra. - El estratega del Manchester City, Pep Guardiola, ha hecho una impactante declaración al afirmar que dará fin a su exitosa carrera como director técnico si su equipo logra nuevamente el codiciado "triplete" en la presente temporada.

Guardiola, reconocido por sus notables éxitos, logró seis títulos oficiales en un solo año con el Barcelona en 2009. El año pasado, llevó al Manchester City a un triplete histórico al ganar la Premier League, la FA Cup y la Champions League.

Aunque la repetición de tal hazaña parece complicada después de la reciente derrota ante el Aston Villa, que dejó al Manchester City en la cuarta posición de la tabla, Pep Guardiola anunció su posible plan de retiro.

Si ganamos el triplete esta temporada, me retiraré. Eso seguro", declaró el estratega español después del encuentro ante el Aston Villa.

El Manchester City se enfrentará al Luton este domingo en la fecha 16 de la Premier League y, tres días después, se medirá al Estrella Roja en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. La posibilidad de un triplete y la retirada de Guardiola añaden una dimensión emocionante a la temporada del equipo inglés.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS