Pelé sale a desmentir su supuesta muerte

Pelé desmintió de forma personal los rumores que apuntaban a que había muerte este jueves en Brasil. 

BRASIL.- Pelé no dejó pasar mucho tiempo y fue él mismo quien desmintió los rumores que indicaban que había fallecido este jueves allá en Brasil. 

El astro del futbol mundial utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que todavía está vivo, tomándose con humor las versiones que corrieron en redes sociales. 

Amigos míos, sé que hay gente que busca noticias sobre mí. Así que lo envío aquí. ¡Hoy aproveché el día para cuidar mi look! Desde el comienzo de la pandemia, mi esposa ha sido mi peluquera favorita. ¿No crees que soy guapo?”, destacó. 

¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE PELÉ?

Desde hace varios meses, la salud de Edson Arantes do Nascimento ha tenido varias recaídas, incluso ha sido parte de una serie de radioterapias para combatir un tumor que incluso se rumoró que se extendió a tres órganos.

En septiembre se confirmó que el brasileño sufre un cáncer de colon, mismo que lo hizo caer al hospital en enero de este año, sin embargo, es el mismo Pelé el que se ha encargado de estar activo en redes sociales para evitar rumores de su estado. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS