Pelé estrenará su documental en Netflix para el mes de febrero

El legendario jugador brasileño Pelé, dio un adelanto de su próximo lanzamiento de su documental por medio de la plataforma de Netflix, el cual se estrenará el próximo 23 de frebrero.

Por:  Redacción HoyFut

BRASIL – Todo aquel fervoroso que dia con dia busca empaparse del conocimiento desde las entrañas del mundo futbolistico tendrá la oportunidad de conocer más sobre el nacimiento del maestro de las anotaciones de Lationamerica, Pelé, pues el historico brasileño anunció su alianza con Netflix para estrenar su propio documental, el cual estará disponible en la plataforma a partir del 23 de febrero.

"Pronto tendré la oportunidad de revivir mis memorias. El 23 de febrero, mi historia será contada en un documental producido por Netflix. ¡Estoy entusiasmado por verlo!", compartió en sus redes sociales Pelé.

Netflix compartió algunos cortos para ir despertando la emoción de los aficionados del legendario jugador brasileño, quien dio un gran paso a la inmortalidad con su destacada magia que mostró a nivel internacional en la celebración de la Copa del Mundo de 1958, donde Brasil conquistó su primer campeonato.

"La película trae algunas imágenes raras de archivo y declaraciones de legendarios excompañeros [de Pelé] en Santos y en la Seleçao, aparte de declaraciones inéditas de familiares, periodistas, artistas y otras personalidades de aquella época", adelantó Netflix.

La filmación del documental estuvo a cargo de los directores David Tryhorn y Ben Nicholas, quienes ya están muy relacionado con esta clase de proyectos deportivos, ya que con anteriodidad trabajaron en el rodaje de "Tudo ou Nada: Seleçao Brasileira", donde se plasmó el camino hacía la conquista de la Copa América 2019.

Pelé siempre estará incluido dentro de la fuerte disputa entre expertos, analistas y propios futbolistas, de quien es el “mejor jugador de todos los tiempo”, ya que por muchas decadas mantuvo el récord historico de más goles dentro de un club, pero hace un par de semanas el argentino Lionel Messi logró desvancarlo con el Barcelonal.

Pero Pelé sigue defendiendo su legado de ser el único futbolista en conseguir tres titulos de Copa del Mundo, al haberlo logrado al llevarse los trofeos de Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS