Paulo Dybala regresa a Selección Argentina 21 meses después de su último juego como albiceleste

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, había sido borrado de la albiceleste principalmente por lesiones, no ha disputado ningún juego de la eliminatoria a Catar y no fue requerido para la Copa América donde recién salieron campeones.

ARGENTINA.- Lionel Scaloni volvió a llamar a Paulo Dybala a la Selección Argentina, delantero que tiene como última participación con la albiceleste un amistoso ante Uruguay en noviembre de 2019; ahora es parte de los 30 elegidos para la triple fecha de eliminatorias a Catar 2022.

Paulo Dybala vivió un ciclo futbolístico 2020-2021 complicado a causa de múltiples lesiones que lo mermaron de actividad con la Juventus de Turín, y que provocó que no fuera llamado a los primeros seis juegos de la eliminatoria sudamericana, y mucho menos la Copa América 2021.

Ahora ante las lesiones de futbolistas como Sergio Agüero, Lucas Alario y Mauro Icardi, el siguiente en la lista del seleccionador Scaloni era Paulo Dybala, quien al menos en la jornada inaugural de la Serie A salió de buena manera con titularidad, partido completado, asistencia y gol.

Argentina regresará a la eliminatoria Conmebol rumbo a Catar 2022 como Campeón de América, y enfrentará de visita a Venezuela el 2 de septiembre, el 5 visitará a Brasil y el 9 recibirá en Argentina a Bolivia.

Brasil es líder de la eliminatoria con seis de seis juegos ganados que lo tienen con 18 unidades, seguido está Argentina con 12 puntos de tres ganados y tres empates; Ecuador y Uruguay completan los cuatro que estarían clasificados al Mundial de Catar y Colombia como quinto lugar iría al repechaje internacional.

Imagen de la última participación de Paulo Dybala con la albiceleste, en un avistoso disputado en Tel Aviv, Israel. Aquel juego terminó empate 2-2.

Estos son los 30 convocados por Lionel Scaloni para la triple fecha eliminatoria de septiembre

Porteros

Defensores

Mediocampistas

Delanteros

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS