Paulo Dybala conduce a la Roma hacia una victoria que los coloca en 'puestos europeos'

El equipo de Mourinho aplastó 3-1 al Udinese.

ROMA.- En una noche llena de emociones y giros dramáticos, la Roma brilló en un enfrentamiento tenso contra el Udinese, asegurando su posición en los puestos europeos gracias a la magistral actuación de Paulo Dybala. El argentino se erigió como la figura central al contribuir con una asistencia crucial y un gol decisivo en los momentos finales del encuentro, llevando a su equipo hacia una victoria sufrida pero impresionante.

El partido se presentaba como una oportunidad de oro para la Roma, con rivales directos como Atalanta y Fiorentina tropezando en sus respectivos encuentros. Sin embargo, lo que parecía un dominio absoluto en la primera mitad, gracias al gol de Mancini en el minuto 20, se convirtió en incertidumbre en el segundo tiempo, cuando el Udinese, en la lucha por no descender, logró nivelar el marcador a través de una anotación del francés Florian Thauvin, sembrando la inquietud en el Olímpico. En ese momento crítico, la genialidad de Dybala se hizo presente, orquestando el gol de la victoria en el minuto 81.

Pero la noche aún reservaba sorpresas. El Shaarawy, con un disparo espectacular desde el pico del área, definió el marcador, destacando su excelente nivel bajo la dirección de Mourinho. Este resonante triunfo, con Dybala y Lukaku como actores principales, consolida la posición del Roma en la tabla y aviva las esperanzas de los aficionados por un lugar en la Champions.

El encuentro no solo fue un despliegue de habilidades futbolísticas, sino un espectáculo emocionante que mostró la resiliencia y la determinación de un equipo decidido a alcanzar la gloria europea.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS