Parte de la fortuna que dejó Diego Armando Maradona se ubica en México

El abogado Mauricio D' Alessandro declaró que parte de la fortuna de Diego Armando Maradona se encuentra ubicada en México, la cual será repartida por sus cinco hijos, Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Diego Fernando.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – La fortuna del llamado “Dios del Fútbol”, Diego Armando Maradona, se desconoce completamente por el momento, pero de lo que algo si se está más que asegurado, es que los cinco hijos del exfutbolista y heredados de esta, alcanzaría para que ninguno de ellos tuviera la necesidad de trabajar y vivir llenos de lujos el resto de sus vidas, así afirmó el abogado, Mauricio D’ Alessandro.

D’ Alessandro trabaja de la mano en su representación de Matías Morla, el verdadero abogado y muy apegado ser de Diego Armando, afirmó que las impensables cantidades de dinero que recibirán sus hijos vienen de cuentas de bancos provenientes de Dubái, Suiza y México, y que en menos de dos meses podrán reclamar sus respectivas partes, después de realizarse la declaratoria de herederos.

"El dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído. Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que lo heredan y suceden a Diego. Tienen para vivir toda su vida cada uno de los herederos sin trabajar", declaró.

Los hijos beneficiados y que son legalmente reconocidos por el “Pelusa” son Dalma y Gianinna, quienes nacieron a través del matrimonio que tuvo con Claudia Villafañe, Diego Jr., fruto del romance con Cristiana Sinagra, Jana, producto de una relación con Valeria Sabalain y el pequeño Diego Fernando, quien cuenta con apenas 7 años de edad, de su ultima relación con Verónica Ojeda.

Será un tedioso proceso para saber con exactitud como será el procedimiento de repartos de la fortuna e inclusive las propiedades a nombre de Maradona, pues durante la investigación de sus bienes han salido más cosas a nombre del exjugador, como la casa que se ubica en La Habana, Cuba, la cual le fue obsequiada por el Fidel Castro.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS