Pars Saint Germain: ¿Por qué Christophe Galtier está bajo custodio policial?

El aun entrenador del Paris Saint Germain, Christophe Galtier está bajo custodia policial junto a su hijo. 

FRANCIA.- El todavía técnico del París Saint Germain, Christophe Galtier, se encuentra este viernes bajo custodia policial junto a su hijo indicó el fiscal de esa ciudad, Xavier Bonhomme.

El caso hace referencia a la filtración de un supuesto correo electrónico del entonces director deportivo del Niza Julien Fournier en el que denunciaba la supuesta actitud racista de Galtier como entrenador del equipo en la temporada 2021-2022.

El técnico, que esta temporada ha ganado la liga francesa con el PSG, no seguirá al frente del equipo, que espera anunciar su destitución antes de nombre de su sustituto, que todo apunta que será el español Luis Enrique Martínez.

El caso Galtier

El 13 de abril, la Policía Judicial de Niza comenzó una investigación preliminar por motivos de discriminación por raza o religión, y el entrenador negó las acusaciones.

"Estoy profundamente conmocionado por las afirmaciones que me atribuyen y que se han divulgado de forma irresponsable", afirmó Galtier en una conferencia de prensa el pasado mes de abril.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS