¡Parece hospital! Real Madrid confirma lesión del brasileño Marcelo y se suma a la larga lista de lesionados

Después de la victoria sobre el Getafe de este martes, el Real Madrid sufrió una baja muy importante, se trata del brasileño Marcelo, quien habría sufrido un desgarre en su gemelo derecho, este miércoles se confirmará.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - La institución del Real Madrid parecer ser más un centro hospitalario que un club deportivo de fútbol, y es que su extenso historial de jugadores lesionados sigue en aumento y este martes se sumó otro más, el defensivo brasileño Marcelo, quien en la victoria de los merengues de este martes sobre el Getafe salió lesionado del campo.

La etapa de recuperación podría tener un lapso de varias semanas, ya que ni siquiera pudo aguantar los 90 minutos y en la recta final del partido tuvo que pedir su retiro del terreno, por lo que significó indicios de que pudo ser algo grave, y así lo fue, ya que se dio a conocer que podría haber sufrido un desgarre en el gemelo derecho.

De hacerse oficial de que dicha parte de su físico es la que está resentida, sería más de cuatro fechas las que se estaría perdiendo el veterano en la temporada 2020-21. Pero será el miércoles por la mañana cuando sea examinado para averiguar con exactitud con que tipo de lesión estará trabajando el personal médico de la institución.

La plantilla del Real Madrid se ha quedado sin elementos relevantes dentro de la formación de Zinedine Zidane, quien se las ha tenido que ver negras sin la ayuda de su capitán Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Eden Hazard, Fede Valverde, Rodrygo, Militao y Odriozola, por lo que las proximas semanas serán dificil de confrontar para el club.

Los partidos que de seguro Marcelo no podrá afrontar son contra el Valencia y el Valladolid, contra el Atalanta en la Champions League, Real Sociedad y posiblemente el "clásico" madrileño contra el Atlético de Madrid. Actualmente los merengues marchan como segundo lugar en LaLiga al estar por abajo de los colchoneros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS