Paramount+ llega a un acuerdo para ser patrocinador principal del Inter de Milán

Se trata de Paramount+, el servicio de streaming que desembarcó en Italia hace menos de un año.

MILÁN – El Inter ha encontrado un nuevo aliado para lucir en su camiseta en los dos partidos más importantes de la temporada, la final de la Champions League contra el Manchester City y el último encuentro de la Serie A frente al Torino.

Se trata de Paramount+, el servicio de streaming que desembarcó en Italia hace menos de un año y que busca expandirse a nivel global, por lo que han decidido hacer sinergia con el cuadro Neroazurro.

Nueva esperanza para el Inter

El logo de Paramount+ sustituirá al de DigitalBits, la empresa de cryptomonedas que dejó de pagar al club y al Roma, que también sufrió el mismo problema, es por ello que no ha presentado patrocinador en los duelos anteriores.

El Inter y Paramount+ han firmado un acuerdo histórico que les unirá también en la próxima campaña, aunque en ese caso el patrocinio se trasladará a la parte trasera de la camiseta.

Los milanistas enfrentarán al Torino el próximo sábado 3 de junio, por la fecha 38 de la Serie A de Italia, duelo que se llevará a cabo en el Stadio Olimpico di Torino a las 10:30, hora de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS