Para Zidane son inexplicables tantas lesiones en el Real Madrid

El entrenador francés perdió a Dani Carvajal, quien apenas regresaba de un problema muscular 

Por:  EFE

MADRID, España.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró afectado por la recaída de Dani Carvajal de su lesión muscular y aseguró, tras el triunfo plácido ante el Valencia (2-0), que no tiene una explicación a la plaga de lesiones que sufre su equipo.

"No lo tengo detectado, no lo entiendo, son muchas lesiones y estoy preocupado porque cuando pierdes a un jugador, como entrenador te molesta. Es una recaída y lo siento por Carva. Estaba bien, jugó 25 minutos muy bien. Es un jugador muy importante para nosotros. No puedo explicar todas estas lesiones", afirmó en rueda de prensa.

Carvajal regresaba tras mes y medio de lesión y se someterá el lunes a una resonancia magnética para confirmar el alcance de la recaída.

"Lo siento por todos mis jugadores, los quiero con nosotros. Una lesión es lo peor para un entrenador. Se ha vuelto a hacer daño Carva y espero que sea poco. Mañana lo veremos, a ver cuánto tiempo", añadió.

Un calendario cargado de partidos es una de las razones de las lesiones y Zidane no quiso valorar los distintos puntos de vista de la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga sobre la reducción de partidos de LaLiga Santander. 

"No voy a entrar en eso, ya bastante lío tenemos nosotros. El calendario es el que es, no tuvimos pretemporada y es normal que haya muchas lesiones", destacó.

El técnico madridista celebró la buena línea iniciada por su equipo con tres triunfos consecutivos en una semana. 

"Vamos a seguir con lo que estamos haciendo, sin mirar a los demás, estamos en una buena racha, creemos en nosotros, lo hacen los jugadores y me alegro".
 


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS